Instagram Argentrigo




La Argentina necesita que el estado arbitre en forma urgente los medios para detener un sistema de reclamo que ponen en riesgo el abastecimiento.

Fuente: AcSoja - Argentrigo - ASAGIR - MAIZAR

Llevamos casi 20 días de un paro de transportistas autoconvocados que tiene paralizadas las rutas, rehenes a los viajantes y desabastecidas las industrias, mercados, puertos y producciones de transformación. Argentina no puede en tiempos de Covid absorber un parate de esta magnitud.

Llevamos casi 20 días de un paro de transportistas autoconvocados que tiene paralizadas las rutas, rehenes a los viajantes y desabastecidas las industrias, mercados, puertos y producciones de transformación. Argentina no puede en tiempos de Covid absorber un parate de esta magnitud. Este reclamo, cómo cualquier otro, debe ser canalizado por los instrumentos y las instituciones correspondientes, pero nunca dejar que escale el nivel del conflicto al punto de interferir con el normal desempeño del estado y de los derechos garantizados por la constitución. Esto ha sido bien resuelto días atrás por la provincia de Santa Fe, donde han logrado volver sus puertos a la normalidad, situación que lamentablemente la provincia de Buenos Aires no ha replicado. Instamos a las partes a la reflexión y, particularmente a las autoridades pertinentes, a tomar resoluciones definitivas en la reunión del 04 de febrero próximo, que permitan al país volver a la normalidad. ACSOJA - Luis Zubizarreta ARGENTRIGO - Miguel Cané ASAGIR - Juan Martín Salas MAIZAR - Alberto Morelli

H. Bouchard 468 - 3ro "E"
(C1106ABF) Ciudad A. de Buenos Aires - Tel +54 9 11 3849-6177